Capitulo 9

(Capitulo anterior: Asi se quedaron hablando por un largo rato, hasta que volvieron a la carpa… )
Si, me hubiese encantado que pase lo mismo con Niall. Pero al parecer era algo timido… por lo menos me había sacado todo eso de ensima, si, decirle que es perfecto como es. Bueno, fui un poco directa, pero no siempre tenes la oportunidad de tener a tu ‘idolo’ enfrente y poder decirle todo lo que siempre quisiste, y no, no me refiero a TE AMO TE AMO SGHJKSDH TE AMO. No se lo dije, no se por que.
Estuvimos un rato mas ahí, se hizo como las 5 de la tarde y nos pusimos a tomar algo. Rochi llevo un mate, si, queríamos que lo prueben y ver sus caras de asco.
Yo: Chicooooos. Vamos a tomar algo?
Niall: COOOOOOMIDA. Digo, si.
Harry: ajajjajaja sisi.
Zayn: VAAAAAS HAPPENIIIIIIN.
Liam; que fue eso?
Zayn: No se, tenia que decirlo.
Louis: Que es eso que estas preparando? –Si, yo estaba preparando el mate-
Niall: Se come?
Rochi y yo nos empezamos a reir. Fue muy gracioso, nunca lo habían probado y no les iba a gustar, lo presentia.
Rochi: Bueeno. Yo tomo primero y ustedes después.
Liam: Em, y que vendría a ser eso?
Yo: ajaja MATE. Nunca probaron? Aca lo tomamos siempre. Les va a gustaar –mentira-
Zayn: Yo lo prueeeeebo. Como se toma?-jajajaj, ahí le explicamos que era como una pajita-
Ahí fue cuando Zayn puso una gran cara de asco y Rochi y yo nos empezamos a reir.
Los chicos lo quisieron probar y pusieron la misma cara de asco, al único que le gusto fue a Niall. Si, confirmado, comia todo :|
A mi me gustaba, no tanto, pero era divertido…
Comimos facturas y los chicos tomaron café y jugo.
Al rato…
Louis: me aburro.
Yo: que rápido.
Niall: si, el normalmente nos hace reir, no se que le pasa.
Rochi: JUGEMOS AL VOLEY
Yo: jajaa saliste de la nada. Pero bueno
Zayn: siiiiiiiii. Voy a ganar ¿)
-Todos se pusieron de acuerdo y amrmaron dos equipos, como eramos impares un grupo quedo de 3 y el otro de 4. En un grupo : Niall, Zayn y Yo y en el otro Rochi,Liam,Harry y Louis. Zayn era el que mejor jugaba asi que contaba como 2… jjajaja
Empezamos a jugar, ibamos4-2 ganando, cuando Louis, tan genio que es ( aun asi lo amo) se cayo. Fuimos a ver que le pasaba, ya que se habai quedado tirado en el piso. Pero el muy tonto se incorporo y dijo NOOOOO! JIMMY PROTESTED. Eso fue raro, pero seguimos jugando. Niall y yo jugamos y asdfghjklkjhgfd hicimos como 3 puntos. Eramos la mejor pareja de vóley ?) con zayn.
Harry hizo un punto y Rochi nada. Pobre. Igual juega bien… :/
Louis boludeaba y Liam ayudaba. Iban bien, pero nadie nos superaba, asi que ganamos 10-7
Yo: NADIE NOS GANA
Niall: -puso sus manos como para chocar y los dos chocamos- los mejores.
Zayn: VEEEEEES LIAM TE DIJE QUE IBAMOS A GANAR, ASI QUE AHORA ME COMPRAS UN HELADO.
Niall: YOOOO TAMBIEEEEEEN.
Yo: YO TAMBIEEEEEN. Ah ni metida. Jajajj mentira, yo tengo plata, vamos.
Liam: NOO! Yo compro, para todos.
Yo: aaaaaaaaaww! Que lindooo. –lo abraze-
Niall: Eh, bueno, vamos?
Yo:-solte a Liam y fuimos a un bar- Siete heladoooos!.. porfavor..
HELADERO: bueno, de que gustos.
Niall: Yo quiero dulce de leche, frutilla y vainilla.
H: pero solo entran dos.
Niall: Pero yo quiero 3.
H: Que lastima.
Niall: pff.. bueno..
Yo: eem, si queres yo pongo frutilla y lo compartimos –ya se, soy muy tierna-
Niall: Bueno!! (: compartimos el dulce de leche también..
Yo: jajaj si, bueno y yo quiero uno con frutilla y tramontana.
Rochi: Yo quiero dulce de leche granizado y frutilla..
Liam: Yo CHOCOLATE.
H: que mas?
Liam: CHOCOLATE.
H: nada mas?
LIAM: no, CHOCOLATE.
Zayn: todos somos cacahuates!
Louis; AJAJAJA SOY UN CACHUATE.
El heladero nos miro raro, yo me empeze a reir y Niall también. Su risa era muy contagiosa y me empeze a tentar, parece que el también. A los dos minutos estábamos los dos tirados en los sillones riéndonos. Zayn también se tento con nosotros. Nos dieron los helados, Louis y Zayn pidieron sus helados.
Yo: Gracias!
Niall: Gracias , por darme dos gustos –susurro-
Yo: JAJAJAJJA.
H: que? Ah, y aca tienen sus cucharas.
Yo: em , que gracias.
Niall: ajajaja
Zayn, Louis,Rochi,Harry: Graciaaas!
H: sus cucharas.
Liam: Gracias!
H: su cuchara.
Liam: NO gracias..
H: pero necesitara cuchara.
Liam: DIJE NO, no ve que las cucharas son malas?
H: no.. porq..
Liam: SON MALAS! Y salio corriendo como un nene de 6 años. Fuimos de nuevo a la carpa y había algo revisando nuestros bolsos…
Continuara...
1 comentario:
sdosdifihisdui,SEGUUILAAA
Publicar un comentario