Capitulo 3 CON NIALL HORAN
![]()
Asi seguimos todo el dia, hablando sobre
boludeces. La vinieron a buscar, y aproveche para preguntarle a mis papas si podían llevarme al concierto.
Estaba en la cocina y mi mama cocinaba.
Yo: Mamii. Ehh.. pueden llevarme al concierto de 1D? que es en ____(capital) el próximo mes? Porfvor porfavor porfavor
Mama: Eh, no se hija. Tengo que ver si papa puede y eso..
Yo: porfavor porfavor poorfavor hago lo qque quieras.
Mama: No se hija. Preguntale hoy a tu papa en la cena.
Yo: Bueno
Subi a mi habitación. Y eso era lo que iba a hacer. Esperaria hasta la cena a preguntarle a mi papa. Espero que me deje.
Mientras tanto, entre a mi twitter,Facebook, msn,y a todos los lugares que entro normalmente. Chatee con unas amigas. Chatee con Luz, una amiga muy amiga mia. Pero no hablaba tanto porque a ella no le gustaba One Direction. Hasta a veces los criticaba. Tambien decía que nunca los iba a conocer y esas cosas que te dicen para arruinar los sueños de la gente. Pero a mi no me importaba. Yo sabia que un dia los iba a conocer, asi que trataba de no meterme en el tema de 1D para no pelearme con ella. Ademas, solo creía que Zayn era lindo. Decia que los demás no, que eran engreídos y eso, pero ella no los conocía, es decir, no sabia las cosas que yo SI sabia de ellos. Y por eso fue una de las grandes peleas que tuve con ella, pero bueno, todo se arreglo y trate de no sacar el tema esta vez, pero la que lo saco fue ella. Me pareció raro…
Luz: Hoooooooola ____(TN). Viste que vienen estos pibes a _____(tu país)
____: Eh, que ‘pibes’?- sabia que se referia a one direction, pero no me gustaba que les diga pibes-
Luz: esos que te gustan. Los wuan dirección.
___: ONE DIRECTION. Y si, ya se que vienen.
Luz: bue, esos. Los vas a ver? Jajaj no creo a conocer, nunca te darían bola.
___: -ya de mal gusto, me estaba volviendo a caer mal- jajajaja no.ADEMAS CREO PODER CONOCERLO.
Luz: bueno, sorry, no te enojes.
___: no me enoje –wachiturra de mierda-
Luz: mejor. Bueno, eso. Ya fue, no importa. Chau
No le respondi. Me volvió a caer mal. Yo los iba a conocer y se lo iba a refregar en la cara. Puta. SjdskHAEFJHX3NUQEWJDGBVSYGDHBSNDHJ
La odio de vuelta.
A COMEEEEEER! –grito mi mama.
Baje al comedor. Le iba a preguntar a mi papa si me dejaba. No se porque, pero estaba como nerviosa, si no me dejaba estaba horrible.
PERO SI
SISIISISISISI
ISIISISISSI
ME DEJO
Dijo que me podían llevar. Como lo ame. Eran los mejores. Iba a ver a one direction. Cerca. Aunque no sabia que lugar tenia, iba a estar en el mismo ambiente que ellos.
Llame a Rochi, gritando, diciéndole que me dejaban. Asi que las dos nos pusimos a gritar por el teléfono. Le pregunto lo del lugar, y me dijo que estábamos en la 2da fila, en el medio. RE CERCA. Si, definitivamenre moriría ese dia.
Un mes después, llego el dia. Viajamos a ____(capital) con Rochi. Al final, mis papas la llevaron a ella también. Nos quedamos en un hotel, en dos habitaciones, en una mis papas y en otra nosotras dos. Buscando ropa para ponernos esa noche. Nos pusimos un short y una remera cada una, muy lindos. Mis papas nos llevaron al concierto, llegamos como una hora antes, raramente, había muy poca gente y los chicos se habían retrasado. Rochi me decía que seguramente Harry se había quedado arreglando sus rulos. Pero, al fin llegaron. En un auto grande, bajaron los cinco. Nos miraban, Niall me miraba a mi, Y yo estaba como asdcfvhadskjfs pero solo sonreí de vuelta. Paso y siguió mirándome. Harry paso y no dijo ‘Hola Lindas’ en español. Nos morimos al instante. Era un amor. Los chicos pasaron y Louis nos saludo la mano, nos toco la mano dsjfhdhjskbfvh. Liam y Zayn iban del otro lado. Fue genial. Habiamos visto DE CERCA. A los chicos. Fue involvidable, ahora quedaba escuchar el gran concierto (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario