sábado, 10 de diciembre de 2011

Take Me To Another World. Capitulo 7


Capitulo 7


( Capitulo Anterior: Llegamos a ____(ciudad) y rochi se fue a su casa y yo a la mia…

Recibi un mensaje de texto…

xXx:…. )

“Estamos por llegar a ___-(tu ciudad). Nos hablamos (: Niall”

JDHVJZKHCVFFKJNDNVHBUIBTHUERIR Niall me había mandado un mensaje asjdfkxfkbgfjk. Digo, que bien, estaban por llegar. MENTIRA ashdfkjsghnsngghuerjbhurjgfbhvjcgb.

Llame a Ro y le conte. Me conecte a Facebook y subi una foto con los chicos, que me había sacado ayer. Para que Luz lo viera sdvfjhdk y se de cuenta de que los conoci AJSHDFKJX LOS CONOCI. Estaba muy emocionada :)

Yo siempre le hablaba a mi mama sobre los chicos y justo cuando estaba en el living, mirando tele con ella, me empezó a hablar de ellos!

-Wow, asi que subiste al escenario con ellos.

-Si. Viste que los iba a conocer? Yo te decía, ahora solo me falta.. casarme ¿)

-jjajaja sisi ___(tn). –me respondio.

-Sabias que vinieron a ____(tu ciudad) asi que los voy a ver.-le dije

-Wow, asi que ahora sos amiga de tus ídolos???-pregunto.

-SIIIII! Es genial.

-Jajaj que suerte tenes hija!

-siii y todo por que ustedes me pudieron llevaaar. Gracias (:

-de nada!!!

-Bueno, voy a mi cuarto ma, te amo <3

-Yo mas- me respondio y yo subi a mi cuarto. Ella se quedo viendo tele.

Los chicos llegaron a mi ciudad y me mandaron un mensaje diciendo que se quedaban en el hotel Sheraton ?) (o cualquiera…). Me pasaron su numero de habitación… Parece que les habíamos caído bien…

Mientras, Con los chicos.

Louis: Listo, ya le mande un mensaje a ___(tn)…

Liam: Y le dijiste que le avise a la amiga?

Louis: No, pero se deben hablar siempre. Jajaj

Liam: jajaja sisi.

Niall: Podemos hacer algo mañana .. no?

Harry: Siiii! Que me cayeron re bien (:

Zayn: si, demasiado bien. Sos un mujeriego.

Harry: Que no pueden ser amigas? O amiga..? Ademas, las chicas aman mis rulos. vos no tenes ulos. aksdjfhjk por eso me decis mujeriego ?)

Zayn: Que, a quien queres ahora? A rochi, a ____(tn) o a las chicas que quedaron en ___(capital)??

Harry: em.. a psssbss

Zayn: psssbsss?

Harry: si.

Zayn: decimeee. Akcjhdsjk

Louis: decilo, pero sabes que sos mio boo bear

Harry: obvio carrot gigante. No se, Rochi es linda. Pero no creo que yo le guste, viste que en el concierto no me hablaba? Si le gustara asi como preferido, por que todos tienen uno que les gusta mas de nosotros, me hubiese hablado nose.

Niall: si, ustedes son los preferidos. Ami nadie me prefiere. (akdfvghdj pobresito)

Liam: No, por eso ___(tn) no paraba de mirarte.

Niall; bueno.. <3

Liam: no te parece linda?

Niall: si… pero no se soy un idiota. Me hablaba y miraba y yo ahí como NADA. Cdfhsjkadhfsj

Liam; y bueno, hablale mañana.

Niall: siii…

Harry: y a rochi. Sfdhaskjd

Louis. Me cayo re bien ___(tn) debe ser re buena amiga.

Zayn: jajajaj siii. Rochi se quedo re trabada el otro dia.

Harry; es que me ama .. jaja naa.

Zayn: sisi, enserio, te ama.

Harry: jajaja nose. Ensima esta vieja chota que me habla.

Niall: Quien caroline?

Harry: SI :|

Zayn: JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJ

Louis: LAAA ABUEEEEEEE.

Y ahí Niall se tento como se tienta siempre.

Liam: Bueno cálmense.

Zayn: Bueno, papa

Liam: shhh

No hay comentarios: