
Capitulo 8
Capitulo anterior (Liam: Bueno cálmense.
Zayn: Bueno, papa
Liam: shhh )
Los chicos se fueron a dormir. Yo me fui a dormir. Rochi se quedo estudiando, arre ?) mentira, ella también se durmió.
Al otro dia, le mande un mensaje a Rochi. Ella dormia y sono su teléfono. Eran como los 11, como que se queda re tarde. Yo también :$
Me putio :S pero me dijo si quería ir a su casa, y después íbamos a la playa. Le pregunte a mi mama y me dejo, me dijo todo eso de “cuídate en la playa, en el mar,del sol, de los tiburones (OK,NO) y de los secuestradores. Le dije que si, me llevo a la casa de rochi y todo eso. Cuando llegue le sono el celu a rochi, un mensaje de Harry diciendo que iban a ir a la playa. Que cool, íbamos a ir a la misma ?) aunque no fue coincidencia ya que le dijimos que vayan a esa, específicamente. Nos armamos un bolso con cosas para comer. (a niall le gusta comer y ami también, asi que :) …) Nos pusimos las mallas, el protector, ojotas (y si, no iba a ir con botas) y arreglamos todo. Fuimos a la playa, con los papas de Rochi. Hablamos con los chicos, habían alquilado una carpa, nos dijeron cual era y fuimos con ellos.
Llegamos a la carpa y saludamos a todos. Tenian unas mallas re lindaas sdfhjskdfje todos re sexys lo chabones. Bueno, y… No se porque Niall estaba adentro de la carpa y no se había sacado la remera (si, casi lo mato). Entonces me acerque y le dije..
-Niall, por que no te sacas la remera, em, digo para que no tengas calor y vamos alla con los chicos, al sol.
-Es que… si me saco la remera queda horrible. -Me respondio
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Es un chiste , no? Niall, vos no sabes que sos hermoso? Que sos perfecto asi como sos. No se si soy muy directa, pero es verdad. Es raro decirte esto en vivo, en vez de por twitter, como siempre. Pero es verdad, y si ves todo lo que las directioners te escriben, te vas a dar cuenta de cuanto te aman. Te amamos :$. No se porque sos tan inseguro.. yo también soy. Pero si vos ves todas las cosas buenas que te mandan por twitter, Facebook.. te asombras, mucho. También va a haver gente que te critica, pero no te tiene que importar. Asi que, sacate la remera. Ahora y veni afuera. Que me quiero quemar ?)
Niall me abrazo. Lo que le dije le llego :’)
Se saco la remera y yo ahí como asdhsasxdcfhj bababababa. Era hermoso.
Despues de eso me dijo.
-Gracias, sos muy linda… Me caes super bien. No sabia que me escriibian esas cosas, pero las voy a ver. Y tenes razón, tengo que dejar de ser tan inseguro, pero es verdad… no soy tan lindo.
-Deja de mirarme asi con esos ojasos que tenes y deja de decir boludeces. Sos hermoso. –le respondi, totalmente sincera.
Niall sonrio… con esa sonrisa hermosamente perfectamente linda.
Salimos de la carpa y nos sentamos en unas reposeras.
Harry: ehh.. Rochi, queres ir a caminar? Por el mar? Tengo calor aca .. eh, no se , sigo si me queres acompaniar.
Me imaginaba a rochi, debería esatr toda SISISIISISIISISISIS QUIERO. Pero dijo:
-Dale! Yo también tengo calor.
Salieron a caminar por el mar. Se reian, eran re cuchis.
Niall me seguía mirando. Creo que le re llego lo que le dije. Es que era verdad. Era horrible que sea tan inseguro. Y yo siempre se lo mandaba por twitter, pero nunca respondia :| Ahora que lo pensaba, tendría que borrar todos los tweets que le había mandado :S
Mientras tanto, Harry y Rochi.
Estaban caminando por la playa. Rochi re emocionada ?)
Harry: -demasiado directo- sos muy linda.
Ro:- toda roja- graciasssss <3 vos también. Y amo tu pelo (: jajajaja
Harry: graaciaas. Mis rulos son irresistibles.
Ro: jajajajajjaja… obvio ?) ____-(tn) también tiene rulos y siempre me lo dice. Jajajaja
Harry: nuestro pelo es re cool. Jajajaa
Asi se quedaron hablando por un largo rato, hasta que volvieron a la carpa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario