Los chicos estaban en sus habitaciones y todos le preguntaban a Niall que habia pasado y el les decia la verdad, que nada habia pasado pero nadie le creia asi que termino diciendoles que si.
Les conto todo lo que habian hablado y hecho y al terminar de hablar Louis le pego una cachetada y despues Liam.
Niall: AAAAAAAAAAAAAAYYYYAAAAAAAAAA! duele, sabes? –le devolvio la cachetada-
Louis; PORQUE NO LA BESASTE?? SOS ESTUPIDO!?
Liam: Siiiiiii!!!! la tenias ahi, en frente, re asdyghusij y vos nada. no, no, sinceramente, me voy. –se levanto de ahi y salio de la habitacion-
Niall: es que, no se, me parece que es muy rapido.
Zayn: a mi me parece que nos vamos en 2 semanas y media y que no queda demasiado tiempo, no se.
Niall: NADA MAS?
Harry: no! por eso yo aproveche y bese a rochi.
Zayn, Niall y Louis; LA BESASTE?
Harry: Aja.
Niall: ah, bien. soy un estupido.
Louis; sep..
Niall: gracias por tu animo.
Louis; de nada. Hace una cosa, inivtala mañana a la playa, vamos todos y … –Lou le conto todo el plan a Niall. Niall le agradecio y le parecio bueno. mañana irian a la playa.
Niall: le voy a mmandar un mensaje mientras vamos a comer.
-Los chicos bajaron al comedor del hotel y pidieron todo. Niall se levanto de la mesa y salio unos minutos para hablar por telefono-
_______________
Yo estaba en casa con Rochi, ya habiamos comido y habiamos subido mientras Rochi estaba con mi compu , yo estaba con mi celular y un iPod.
Me llega una llamada:
__: Hola?
Niall: hola ___ como estas?
__: bieeen! vos?
Niall: todo bien linda emm.. –le susurre a rochi : me dijo lindaaaaa!!!!!!!!!- mañana queres ir a la playa? vamos a ir con los chicos y bueno, decile a roch!!!
__: Dale! A que hora?
Niall: vamos a la mañana! tipo 11.
__: esta bien! espero no quedarme dormida! jajaja
Niall: si queres, yo te llamo a las 10! te hago de despertaador..
__: jajaja daleeee! nos vemos mañana despertador.
Niall: ajajajja chaaau!
__: chau.!!! –estaba por cortar cuando-
Niall: ___?
__: si?
Niall: te quiero.. mucho.
__: yo te quiero mas (:
Niall: yo mas. chau linda.
__: jajja, chau. te quiero. –corte-
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAASDHCGFYUDHSIJLRHGFUHDIJXKSDJFDHUISJKDFGFHUDIJSKDHSDJSHJ ROCHI ROOOO ROCHIIIIIIII
Ro: que???!!!!
Yo: dysuaisiduhf maniana vamos a ir a la playa con los chicos y niall dfdhwsijk me dijo que me queria y yo le dije ‘yo mas’ y el me dijo ‘no, yo mas’ dgtyshuj y me dijo linda
Ro: poco emocionadaaaaaaaaa.
Yo: adcfghjsk jajaja estoy muy, no poco, muy muy muy. sdcgshua
Ro: jajajajajajajaja
Yo: y me va a llamar maniana y me va a despertar!!!!!!aw, no es re tienro/
Ro: siiiiii! jajajja (:
Yo: Ro..
Rochi: si?
Yo: lo amo.
Rochi: ya se.
Yo: osea, vos te das cuenta que tu IDOLO te beso. Que mi amor platonico me dijo que me queria. que estube con ONE DIRECTION. es genial.
Rochi: en realidad, todo esto es un suenio.
Yo: QUE?
Rochi: MENTIRA! te queria asustar.
Yo: mala. jajajajjajajajajajjaa
Rochi: JAJAJJAAJ TENIAS QUE VER TU CARA.
Nos quedamos hasta las 2 de la mañana hablando hasta que Rochi se durmio y yo me quede hablando sola.
Al otro dia…
SHUT THE DOOR.. TURN THE LIGHT OFF.. I WANNA BE, WITH YOU, I WANNA FEEL…
___: hola? –estaba dormida-
Niall: Hola lindaaaa! A levantarse para ir a la playa.
__: jajajaj hola!! gracias por levantarme, me estaba por quedar dormida.
Niall jaja, de nada, yo te dije.
__; jajaja, com estas?
Niall: Bien aca, los chicos duermen. Me ayudas a depertarlos?
__: jaja dale. les digo que se despierten?
Niall: sisis, espera que acerco el telefono.
-acerca el telefono a louis-
__: Louuu! despertateeee beebeeeee
Lou: eemm, que hace __ aca?
Niall: –me susurre- van a pensar que estas aca. seguiles la corriente.
__: jajaj dale.
Niall: nada, se quedo a dormir.
Lou: NIALL!
Niall: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
__: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ son unos tontos. jajajaajajjaa se levantaron?
Niall: si, nuestras risas despertaron a todos.
__: ajja, somos geniales. ahora voy a despertar a ro que sigue durmiendo. pongo altavoz y digan A LEVANTARSE!
1..2…3.. : A LEVANTARSEEEE!
Rochi: AAAAAAAAAAAAA YA VOY MAMA
__: JAJAJAJ MAMA?
Rochi; em?
__: jajajajajaajaaj, con los chicos te levantamos. ajjajaja
Rchi: aaam.. jajj decile hola.
__: estas en altavoz ro.
Rochi:ahhh! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zayn: VAS HAPPENIN
Rochi: nada. jajajaajajajjajajaja VAAAS HAPPEEEENIN
-Cortamos y nos pusimos las mallas y aramamos los bolsos. Yo me puse esto
Y rochi se puso esto:
Mi mama nos llevo a la playa… llegamos a una carpa y los chicos nos preguntaron ‘donde estan?’ . Le pasamos el numero de carpa y a los 10 minutos llegaron ellos. Nos saludamos y no se porque Niall y Louis se quedaron hablando en la carpa mientras nosotros estabamos todos afuera… Los chicos salieron de la carpa …
Niall: ___ , vamos a caminar por la costa?
__: em, dale!!!
-Nos fuimos a caminar. ahfvjksl Niall es tan liindo.
Me dijo…
Los chicos estaban en la carpa.. cuando…
Harry: Rochi…
1 comentario:
aidophasjd90aisjdiohjadsiojdioash,SEEEGUIILAAAAAAA,soaoisdoas
Publicar un comentario