viernes, 30 de diciembre de 2011

Take me to another world. *capitulo 19*

LLegando a la carpa donde estaban todos…

Rochi: xxxxxxxxxxxxx

________________

Capitulo 19.

Rochi: NIAALL, ____!!!!!!!! donde estaban?

__: em, habiamos ido a caminar..

Louis; sii… caminar….

__: siii! despues comimos alla.

Rochi: si… comer…

__: y hablamos.

Zayn: si… hablar…

Niall: ya dejen de hacer eso!!!!!!

___: jajaja, siii! es molesto.

Liam: siii.. molesto…

Niall: AAA!! BASTA. que quieren?

Louis: que admitas que no ‘caminaron’ solamente.

Niall: bueno, esta bien. Tambien nos reimos….

___: JAJAJJAJAJ los re cagaste.

Niall:: JAJAJAJ, obvio ?)

Harry: si.. cagarlos…

Niall: aaaaa. son unos molestos. –Niall me agarro del brazo y me llevo caminando hasta el mar. Yo miraba para atras y ellos nos gritaban ‘si.. solo van al mar’ yo me reia y niall tambien.-

Niall: ajajja son unos tontos. me hacen poner incomodo Ruborizado ah ..

___: jajajajajjaa. posta.

Niall: entonces. somoos…

__: mas que..

Niall: amigos?

___: em, supongo.

Niall: –se me acerca- novios?

___: si me pedis…

Niall: –me cargo ?) ‘o me llevo a upa, arre’ hasta el mar. nos metimos en el mar, me mojo, yo a el. –____ queres ser mi novia?

___: Siiiiiii! –lo abraze emocionadamente ?)-

Niall: Te quiero…

___: Yo mas. idolo <3

Niall: Yo mas. directioner <3

___: ajajajjaa, cosuu.

__________-

En la carpa.

Liam: quiero comer algo.

Rochi: yo tambien.

Liam: vamos a buscar alimentos solidos ?)

Rochi: vamos.

*contado por Rochi*

Fuimos con Liam hasta un bar. Pedimos dos licuados. Yo me pedi uno de frutilla (frutilla solo, solo frutilla) y Liam uno de durazno y naranja.

Nos quedamos sentados en las mesas del bar , habia un silencio incomodo, solo tomabamos nuestros licuados, hasta que…

Liam: XXXXXX

_____________

Harry, Louis & Zayn estaban en la carpa, tomando sol.

Zayn se queria tostar ?)

SIlencio comodo ?) Nadie hablaba. Zayn queria siencio para concentrarse mientras se quemaba. Queria quedar bronceadito.

Louis: Y?

Harry: em?

Zayn: Mi bronceado va bien, Gracias (:

Louis: No te preguntaba a vos tonto.

Zayn: no me ofendas.

Louis: Perdoname amor.

Zayn: Perdonado boo bear.

Louis: Como decia… Que paso con Rochi?

Harry: Nada, solo.. la bese (JAJAJAJA BESHE.)

Louis: Nada mas? JAJAAJAJ. como si fuese poco. no la conoses hace tanto.

Harry: Pero es hermosa <3 y es re divertida. en serio. Capaz que no esubiste mucho tiempo con ella pero, lo es.

Louis: ehhmm..

Harry: LA AMO. ksjdfhyudjk Ademas, vos fuiste el que ni bien conocio a ___ la abrazo!

Louis: Es que era porque.. nada.

Harry: Porqueeeeeee?

Louis: XXXXXX

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Take me to another world (18)

 

Cap. anterior: Los chicos se levantan y Zayn ve a…

________________________

Capitulo 18:

Zayn ve a , Male? Male… con un chico?

Louis: Que te pasa Zayn??

Zayn: Nada.

Liam: Esa, esa no es Male? La que conocimos el otro dia?

Zayn: Aja.

Louis; y te gustaba?

Zayn: emm, no se. es linda pero no, despues de eso, no. no nada.

Louis: Esta bien.. vamos a comprar la comida.

-Los chicos fueron,hicieron fila y compraron las cosas-

Mientras tanto.. __ y Niall…

-Pero, no tenias nada que hacer… –le digo.

-SI. tenia. –se me acerca y…

“te quiero” me dice. estaba re asdufyghdskldfjhu tenia a Niall a 5 cm. okeeeey, no sabia como seguia viva.

-Yo tambien.. –le dije.

-No termine. –me respondio.

-Que no termi… –…

~Mientras eso pasaba, Harry y Rochi estaban en la carpa. Desde lo que habia pasado el otro dia,Rochi estaba muy feliz. Pero Harry no hablaba sobre eso y ella menos. Hasta que…

Harry: Em, lo del otro dia.. bueno…

Louis: TRAJIMOOOOS SANDWICHEEEEEEEEEEEEEEEES

Liam: SIN CUCHARAS

Rochi: Quien querria comer sandwiches con cucharas?

Liam: No se.

Rochi: JAJAJ.

Harry; hmm..

-Los chicos comieron sus sandwiches.-

Volviendo a ___ y Niall

-No termine. –me respondio.

-Que no termi… –… Y ahi fue cuando Niall dejo de ser timido.(al fin ?)  SDFHYUHSJIK LO AMOOOOOOOOO. ese era mi pensamiento, mientras el, me besaba. (suena raro ‘besaba’. asi que cuando me lo comia ?) arre deforme)

Me aleje de el y le sonrei. El esperaba que yo dijera algo y yo solo respondi “Al fin!” mientras me rei. El se rio y seguimos con nuestro picnic (:

Rochi y los chicos estaban en la carpa.

Rochi: Ey? A donde fueron ___ y Niall? Vamos a buscarl…

Louis: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rochi; AAAAAA BUENOOOOOO! Pero por que no? Capaz que les paso algo.

Harry: si… algo…

Zayn: JJAJJAJAJAJ.

Liam: La estan confundiendo.

Rochi: Aja.

Liam: Yo te explico. Cuando dos personas estan enamoradass…

-Rochi miraba con cara rara-

Louis: JAJAJAAJJAAJAJJA SOS UN POETA.

Liam: Dejame proseguir ?)Como decia, cuando dos personas estan enamoradas se dan beshitos.

Rochi: JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. para, enserio?

Louis: Sip.

Rochi: Aaaaaaaaaaawwwww!

Zayn: Siiiiii. cositas

Rochi: jajajajaja, sos un tierno.

Zayn: Lo se

Harry: YO soy tierno.

Rochi: Vos tambien.

Harry: YO soy MAS tierno.

Rochi: Esta bien.

-Harry sonrio-

-__ & Niall-

Niall: entonces… somos algo ? –pregunto algo timido-

__: Algo…

Niall; siii..

__: em, si. –estaba nerviosa,era obvio- Te das cuenta de que es re raro?

Niall": Por que?

_-: Porque nunca me imagine que iba a ser algo con vos. Bueno lo imagine pero.. nada,

Niall: JAJAJJA que imaginaste?

__: nada… es que no se,es raro. pero esta bien asi.. je.

Niall: Si.. es raro pensar que seria ‘algo’ con una fan… directioner. –se corrigio. ya sabia que no me gustaba fans, por que las VERDADERAS fans, eramos directioners.- por que siempre decimos ‘saldria con una directioner’ pero nunca sabes si puede llegar a ser verdad.

__: Si. fue verdad y conmigo. es como, GENIAL! no se. jajjaja

Niall: jajaja sisis. Bueno, queres, ir volviendo __?

__: Dale! Vamos con los chicoss..

-Levantamos todas las cosas, le agradeci a Niall el me dijo ‘de nada’ me abrazo le sonrei y fue re tierno como siempre-

LLegando a la carpa donde estaban todos…

Rochi: xxxxxxxxxxxxx

 

martes, 20 de diciembre de 2011

Take me to another world (17)

 

tumblr_lq3l1f0Zdi1qcckby

Rochi: sii??

Harry: em.. me pasas el bronceador?

Rochi: ah, si.

Harry: y me pones?

Rochi: ajaja bueno. y vos ami

Harry: siiisisisiisisiisis.

-Se pusieron protector ?) -

Mientras tanto, ___ & Niall.

Estabamos caminando por la costa, eran como las 12:30 ya casi la 1… habiamos estado como media hora caminando cuando veo un mantel con comida en la arena y una guitarra al lado.

__: Niall? Que es esto?

Niall: Es para vos…

-Niall agarro la guitarra y empezo a tocar y a cantar “Everything About You”. Era hermoso, el dia estaba hermoso, el era hermoso, la guitarra era hermosa, el picnic era hermoso.

Nos sentamos para comer y habia un monton de comida. Comimos unos sandwiches y agarre su guitarra y le dije “me enseñas?”. “si” respondio. me enseño un monton de cosas de la guitarra y me dijo como tocar “moments” y “one thing”…

-Gracias! es hermoso…

-De nada, es para vos. Por que ayer, no hice nada. –me respondio

-Pero, no tenias nada que hacer… –le digo.

-SI. tenia. –se me acerca y…

En la carpa…

Rochi: VAMOS A JUGAR AL VOLEY

Zayn: DALE! somos impares, dos y tres. Rochi y yo y ustedes tres.

(Contado por Rochi)

Empezamos a jugar, meti como 3 puntos y Zayn 2.

Los chicos eran buenos tambien, pero no para superarnos. Era gracioso cuando Harry se enojaba por perder. Al final del partido ellos perdieron, Zayn me “choco los 5” (jajaaja me causa) y Harry dijo “No vale” asi “enojado”. Yo fui y le dije :

-Te gane!

-Shhh. es un juego

-Si, y te gane. jajajajja tee quieroo.

-Yo tambien. jajaaj

Louis: Tengo hambre.

Liam: Vamos a compran sandwiches.

Zayn: con quesoooooooooo!

Harry: Vayan uds, yo me quedo aca, con Rochi.

Zayn: okeeeeeeeeeey.

Louis, Liam & Zayn fueron a pedir la comida. Zayn se tropezo cuando estaban yendo y Liam se le tiro ensima y le dijo ‘estas bien?’. Despues fue Louis se tiro ensima de los tres y dijo ‘hooooola’. Los tres raros estaban en el medio de la playa y todos los miraban.

Los chicos se levantan y Zayn ve a…

lunes, 19 de diciembre de 2011

Take me to another world (16)

 

tumblr_lu0n54U7Zt1qaha0go1_500

Los chicos estaban en sus habitaciones y todos le preguntaban a Niall que habia pasado y el les decia la verdad, que nada habia pasado pero nadie le creia asi que termino diciendoles que si.

Les conto todo lo que habian hablado y hecho y al terminar de hablar Louis le pego una cachetada y despues Liam.

Niall: AAAAAAAAAAAAAAYYYYAAAAAAAAAA! duele, sabes? –le devolvio la cachetada-

Louis; PORQUE NO LA BESASTE?? SOS ESTUPIDO!?

Liam: Siiiiiii!!!! la tenias ahi, en frente, re asdyghusij y vos nada. no, no, sinceramente, me voy. –se levanto de ahi y salio de la habitacion-

Niall: es que, no se, me parece que es muy rapido.

Zayn: a mi me parece que nos vamos en 2 semanas y media y que no queda demasiado tiempo, no se.

Niall: NADA MAS?

Harry: no! por eso yo aproveche y bese a rochi.

Zayn, Niall y Louis; LA BESASTE?

Harry: Aja.

Niall: ah, bien. soy un estupido.

Louis; sep..

Niall: gracias por tu animo.

Louis; de nada. Hace una cosa, inivtala mañana a la playa, vamos todos y … –Lou le conto todo el plan a Niall. Niall le agradecio y le parecio bueno. mañana irian a la playa.

Niall: le voy a mmandar un mensaje mientras vamos a comer.

-Los chicos bajaron al comedor del hotel y pidieron todo. Niall se levanto de la mesa y salio unos minutos para hablar por telefono-

 

_______________

Yo estaba en casa con Rochi, ya habiamos comido y habiamos subido mientras Rochi estaba con mi compu , yo estaba con mi celular y un iPod.

Me llega una llamada:

__: Hola?

Niall: hola ___ como estas?

__: bieeen! vos?

Niall: todo bien linda emm.. –le susurre a rochi : me dijo lindaaaaa!!!!!!!!!- mañana queres ir a la playa? vamos a ir con los chicos y bueno, decile a roch!!!

__: Dale! A que hora?

Niall: vamos a la mañana! tipo 11.

__: esta bien! espero no quedarme dormida! jajaja

Niall: si queres, yo te llamo a las 10! te hago de despertaador..

__: jajaja daleeee! nos vemos mañana despertador.

Niall: ajajajja chaaau!

__: chau.!!! –estaba por cortar cuando-

Niall: ___?

__: si?

Niall: te quiero.. mucho.

__: yo te quiero mas (:

Niall: yo mas. chau linda.

__: jajja, chau. te quiero. –corte-

 

Yo: AAAAAAAAAAAAAAAASDHCGFYUDHSIJLRHGFUHDIJXKSDJFDHUISJKDFGFHUDIJSKDHSDJSHJ ROCHI ROOOO ROCHIIIIIIII

Ro: que???!!!!

Yo: dysuaisiduhf maniana vamos a ir a la playa con los chicos y niall dfdhwsijk me dijo que me queria y yo le dije ‘yo mas’ y el me dijo ‘no, yo mas’ dgtyshuj y me dijo linda

Ro: poco emocionadaaaaaaaaa.

Yo: adcfghjsk jajaja estoy muy, no poco, muy muy muy. sdcgshua

Ro: jajajajajajajaja

Yo: y me va a llamar maniana y me va a despertar!!!!!!aw, no es re tienro/

Ro: siiiiii! jajajja (:

Yo: Ro..

Rochi: si?

Yo: lo amo.

Rochi: ya se.

Yo: osea, vos te das cuenta que tu IDOLO te beso. Que mi amor platonico me dijo que me queria. que estube con ONE DIRECTION. es genial.

Rochi: en realidad, todo esto es un suenio.

Yo: QUE?

Rochi: MENTIRA! te queria asustar.

Yo: mala. jajajajjajajajajajjaa

Rochi: JAJAJJAAJ TENIAS QUE VER TU CARA.

 

Nos quedamos hasta las 2 de la mañana hablando hasta que Rochi se durmio y yo me quede hablando sola.

Al otro dia…

SHUT THE DOOR.. TURN THE LIGHT OFF.. I WANNA BE, WITH YOU, I WANNA FEEL…

___: hola? –estaba dormida-

Niall: Hola lindaaaa! A levantarse para ir a la playa.

__: jajajaj hola!! gracias por levantarme, me estaba por quedar dormida.

Niall jaja, de nada, yo te dije.

__; jajaja, com estas?

Niall: Bien aca, los chicos duermen. Me ayudas a depertarlos?

__: jaja dale. les digo que se despierten?

Niall: sisis, espera que acerco el telefono.

-acerca el telefono a louis-

__: Louuu! despertateeee beebeeeee

Lou: eemm, que hace __ aca?

Niall: –me susurre- van a pensar que estas aca. seguiles la corriente.

__: jajaj dale.

Niall: nada, se quedo a dormir.

Lou: NIALL!

Niall: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

__: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ son unos tontos.  jajajaajajjaa se levantaron?

Niall: si, nuestras risas despertaron a todos.

__: ajja, somos geniales. ahora voy a despertar a ro que sigue durmiendo. pongo altavoz y digan A LEVANTARSE!

1..2…3.. : A LEVANTARSEEEE!

Rochi: AAAAAAAAAAAAA YA VOY MAMA

__: JAJAJAJ MAMA?

Rochi; em?

__: jajajajajaajaaj, con los chicos te levantamos. ajjajaja

Rchi: aaam.. jajj decile hola.

__: estas en altavoz ro.

Rochi:ahhh! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Zayn: VAS HAPPENIN

Rochi: nada. jajajaajajajjajajaja VAAAS HAPPEEEENIN

-Cortamos y nos pusimos las mallas y aramamos los bolsos. Yo me puse esto 

1771371_Look83sm_large


Y rochi se puso esto:

109473777_large

Mi mama nos llevo a la playa… llegamos a una carpa y los chicos nos preguntaron ‘donde estan?’ . Le pasamos el numero de carpa y a los 10 minutos llegaron ellos. Nos saludamos y no se porque Niall y Louis se quedaron hablando en la carpa mientras nosotros estabamos todos afuera… Los chicos salieron de la carpa …

Niall: ___ , vamos a caminar por la costa?

__: em, dale!!!

-Nos fuimos a caminar. ahfvjksl Niall es tan liindo.

Me dijo…

Los chicos estaban en la carpa.. cuando…

Harry: Rochi…

Take me to another world (15)

 

 

tumblr_lw5zyjdqn11qh53apo1_250

Rochi: QUEEEEEEEEE? QUE PASOOOOOOO???????/

Mientras tanto, Zayn y Male estaban volviendo a casa. Parecia que a Male le gustaba Zayn pero no parecia que a Zayn le gustara taaaanto Male, tendrian que ver con el tiempo.

Zayn acompaño a Male a su casa y fue al hotel donde estaban lo chicos.

Zayn: –entrando- hooooooooooolaaaaaaa!
Los chicos: Hooooooola.

Louis: Veni, justo ahora estabamos por hablar con Niall sobre algo que paso hoy y no nos cuenta.

Niall: deeeos. son unos pesados … ya les dije…

Liam: shh!

Harry: dale, contanos.

Zayn: paren, me perdi.

Harry: Hoy, a la tarde fuimos todos a el parque de diversiones y no te invitamos por que estabas con Male, asi que ahora vos tambien me vas a contar lo que paso.

Zayn: y, que paso Niall?

Niall: ay, no paso. mentira, si paso…

Volviendo a Rochi y _____.

___: Bueno, cuando estabamos ahi en el parque de diversiones, que habiamos llegado antes que todos.. bueno, no antes que liam y lous por que ellos.. –rochi interrumpe-

Ro: BUENOOOOOOOOOO! no importa eso.

__: ajajja bueno. estabamos ahi y subimos a la ruleta aburrida esa, y ahi hablamos y me dijo, me dijo que yo le gustaba…

Rochi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

___: jjajajaj sii.. y..

Rochi: Y que?!

__: dejame seguir!!

Rochi: ajajja bueno. dale dale dale dale dale

__: y le dije que el tambien me gustaba. que me re divertia cuando estabamos juntos.Y el me dijo que el tambien y me agradecio porque yo le gustaba por ser  EL no por la banda y todo eso. yo le dije “obvio que es por eso.. ami no me importa que seas famoso, pero agradezco a esa fama por hacer que yo re conociera.AHi el me sonrio y bajamos de la ruleta.

Rochi: HARRY ME BESO!

__: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Rochi: exacto.

__: BUDFERNFGJFKD BUENIIISMO.. FVBGJFKDFJ

Rochi: je, te lo tenia que decir, no podia esperar a que termines. bueno, ahora segui.

__: y pero cuando!?

Rochi: Cuando estabamos en la montaña rusa, el tenia miedo, entonces me miro y .. eso. Nos vio Louis..

__: JAJAJAJAJAJA. asdfgvysj que bueno, yo no los vi y niall tampoco. Niall me abrazo y me dio la mano.. y despues, bueno psss.

Rochi: pss?

__: no paso lo que te paso a vos con Harry. en realidad no paso nada.me dijo eso y cuando bajamos me dio un beso, pero en el cachete. solo eso…

Rochi: solo eso y que te dijo que le gustas.

___: jajja, bueno pero yoo queria Beso

Rochi: ajaaj topaaa. sdfgdshajk ya va a pasar, cuando tenga que pasar.

___: poetica.

Rochi: jajjjaa.

Y si, yo estaba medio desilucionada, ya que Niall no habia hecho lo que harry. aunque dijo que le gustaba y eso significa algo. Capaz Rochi tenga razon, Capaz tenia que pasar en otro momento, otro dia, mejor…

 

Continuara!

Take me to another world (14)


 

Cap. Anterior: Liam: Bueno.. y Niall y _____(tn) ¿?

Louis: Son ellos? Están? Se están…

Capitulo 14

Se están… se están atando los cordones!!?

Liam: No seeee! Esas personas los tapan! Hdcjksladhudjsik malas personas. Corranse!!!!!!

-Liam & Louis fueron corriendo a esas personas, los empujaron, estos se fueron (diciéndoles cosas no muy lindas) y Niall y ______(tn) ya estaban caminando para el otro lado.Liam & Louis nunca sabrían lo que había pasado ?) corrieron a donde estaban Niall y ____(tn) y los asustaron

___: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy bien.

Niall: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Liam: yo también te amo.

Louis: y que estaban haciendo?

___:nada… comimos y vinimos para aca..

Liam: NADA? No vimos eso.

Louis: -le pega a Liam-

Niall: Que? – miro serio a los chicos-

Niall estaba por matarlos.

____: eh, bueno. Vamos a algún juego?

Harry: HOOOOOOOOLAAAAAAA! –nos grita-

Harry y Rochi venían desde lejos, llegando. Nos juntamos todos y decidimos ir a algún juego.

Louis: Vayamos a la montaña rusa!!!!

Liam: siiiiiiii!

Harry: No…

Niall: no les tengas miedo.

Harry: no me voy a subir.

Rochi: si! Vamos!!!

Yo: em, mejor vamos a otro juego.

Harry: EXAACTO!

Niall: le tenes miedo a las montañas rusas?

Rochi: JAJAJJAJAAJA topa.

___: eh, no. y no se si sabias que Harry tambien.

Rochi: uh. perdon…

Harry: je, esta bien Decepcionado

Niall: No ____ no pasa nada! Daleeee subi. si tenes miedo me decis y te abrazo.

___: BUENO! –cuando me dijo “y te abrazo “decidi ir, pero me daban mucho miedo e igual no queria dejar a Harry solo. asi que dije – pero, Harry, vos venis?

Harry: eh, no se. no me gustan .. y ami nadie me va a abrazar… jajaja

___: Noooo! yo tambien le tengo miedo pero si me abrazaaaaan. –rochi se reia. niall tambien.-

Rochi: Claro, ademas, si te sentas al lado mio te abrazo.

Harry: em, bueno, pero solo por que me abrazas.-me rei-

Liam: Awwww! que tiernos.

Louis: ya son novios?

-Niall y yo nos miramos. no, no eramos novios… todavia ?) -

Louis: Ajajajajaja, los vi mirarse eh.

__: –me puse re rojaaaaa.- no, no somos novios Sonrisa

Liam: Ya vamos a hablar con vos Niall.

Niall": –suspiro y los miro como “callense”.-

Liam: y vos Harry?

Harry: eh, que?!

Liam: que si vos y..- rochi interrumpio-

Rochi: no. digo, no nada/

Harry: eso… Confundido

Louis: con vos no vamos a hablar por que sos mio.

Niall: Bueno vamooooooos!

-Hicimos la fila para la montaña rusa. Yo tenia mucho miedo, pero bueno, si no quedaria sola.

Nos subimos, eran justo, carrito de 6. Adelante del todo estaba Rochi con Harry , en el medio Liam y Louis y atras Niall y yo. Me daban mucho miedo esos juegos… empezamos a subir la montaña… agarre la mano de Niall y lo mire, si, asustada. El me dijo “no tengas miedo” y rio. Subimos todo y estabamos por bajar. Niall me abrazo, lo mire y bajamos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! –gritamos todo. era re erfygfudhijskladiufhiko,pero habia ido por que Niall me abrazaria ?) jajjaja

Pasamos otras subidas y bajadas y paso lo mismo. Harry y yo gritabamos histericamente, si, no eramos demasiado “valientes” que digamos.

Cuando bajamos abraze a Niall y le dije “gracias” el me abrazo mas fuerte y me dice “ de nada”. –me sonrio y yo a el.

__: Harry, como estas?

Harry: igual que vos.

___: jajajaja bueno.

Seguimos caminando, Zayn estaba con Male, no sabiamos donde. Estubimos como toda la tarde ahi, subiendo a los juegos. En los de subidas y bajadas que NO me gustaban me agarraba a Niall… estaba bien asi, no se porque no me daba tanto miedo con el.

Fuimos de nuevo a esos que ganan muñecos, Niall gano un osito re tierno que decia “I love you” y me lo regalo… shhjkfghu  era re tierno.

Liam saco una cuchara gigante y se la dio a Louis por que no queria tener cucharas gigantes en su casa. ya conociamos las rarezas de Liam…
Rochi intento pero no gano nada,yo tampoco, pero Harry saco un corazon gigante y se lo dio a Rochi mientras le daba un beso en el cachete... Rochi estaba re sgvfdhsjkadjfh

Se hizo tarde, y ya estaba empezando a hacerse de noche, asi que volvi a casa ya que mi mama me habia mandado un mensaje diciendo que vaya cuando termine y no vuelva tarde, asi que eso hize. Le pregunte si podia venir Rochi a casa y me dijo que si, que se poda quedar y a dormir. Nos despedimos de los chicos y fuimos a mi casa. Armamos la cama de Rochi y ella se tiro ahi y yo en la mia hasta que mi mama llamara para la comida.

___: Y? Paso algo con Harry?

Rochi: No.. bueno, me dijo que estaba linda y yo le dije lo mismo, hablamos bastante y como fina que soy me quedo la cara llena de salsa por que habia comido fideos, entonces Harry me lo dijo, me mori de verguenza, pero vino y me limpio la cara, es re tierno. Y? Vos? Paso algo con Niall?

__: Bueno, cenamos, re lindo y despues salimos y me compro un vestido! Es re lindo! Y ahi no paso nada. Despues fuimos al parque de diversiones… y ahi.. ahi si paso ALGO…

 

Continuara…

PD: INTRIGA INTRIGA INTRIGA

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 13 Take Me To Another World




Cap. anterior:

Mientras tanto, Rochi estaba en _____(restaurant) con Harry…
Llegaron y Harry dijo que estaba muy linda…

Capitulo 13

Rochi le dijo que el tambien estaba muy lindo... que era muy lindo... asdygfduisfdhg rooochi. Comieron pasta y rochi como no era demasiado fina quedo con la cara llena de salsa... harry le dijo ´Tenes la cara con salsa´y se rio... Rochi se puso toda roja y Harry le dijo que se veia muy linda asi y le limpio la salsa con una servilleta... rochi no sabia donde meterse pero le gustaba que harry sea tan tierno...

Mientras tanto, yo estaba entrando al cafe y vi a Niall. era muuuy lindo, me quede mirandolo re fijamente y como que el hacia lo mismo :S me quede re perdida en los ojos azules de niall...
-perdon... hola!! es que me quede.. nada.
-hola -me dio un beso- yo tambien me quede perdido en tus ojos. -sonrio-
Yo estaba como asdfhjdkhs scnuijfrdgcbhjkdfvhgff. Me sente.
- y que estabas haciendo por aca???- me pregunto
- me estaba por comprar un vestido nuevo.. seguro voy mas tarde.
-dale,si queres te acompaño...
-buenooo!!'-me querrrriaaa acompañarrrr asdfhijkjhdfhk
pedimos unos sándwiches, ya que no era muy formal.
comimos muy rico, hablamos de todo un poco. niall era muy gracioso y me re divertia estando con el.lo amaba... :S
Terminamos de comer, me dijo que me llevaria a una heladeria de por ahi... mass rico.. no me dejo pagar a mi nada... ergjsasdjk era re caballero.sd fgfjdk lo amaba.
Salimos y caminamos unas cuadras hasta que encontramos una heladeria. Pedimos 2 cucuruchos asi riquisimos y seguimos caminando. habiamos pasado unos negocios cuando nos terminamos los helados. yo le dije...
-miraaa que lindo vestidooooooo- con todo el entusiasmo al ver un vesstido en una vidriera-
-probatelo!!!-me dijo.
-te parece?
-siii! te va a quedar hermoso... bueno, todo te queda hermoso..
-como a voss?? jajaja.. gracias.

-entramos y me probe este vestido http://weheartit.com/entry/18559755 no me quedaba mall.. era muyy lindo. me lo iba a comprar ya que mi abuela me habia regalado plata!
-te gusta niall???-le decia mientras me miraba en el espejo.-niall??
-eehh. sii ____(tn)! te queda hermoso! me encanta.
-sonrei- bueno... me lo llevo -le dije a la vendedora
-si, yo te lo voy a regelar!-me dijo niall!
-nononono! yo me lo compro, enserio.
-no! te lo quiero regalar. no le puedo regalar algo a una chica hermosa???
-ME DIJO HERMOSAAAAAAAAAA! Hxcdfskjljfnhj o se lo regalaba a otra ¿) sddhjkslasjnjk bueno. Le tenia que decir que si porque si no era re pesado, me imaginaba. –buenoo.. pero por que insistis… ya te voy a poner la plata en un bolsillo.. jajajaja y gracias…

Niall pago y seguimos caminando…

Mientras tanto, los chicos estaban en el hotel cuando decidieron salir a caminar a una zona turística :S Zayn dijo que llamaría a Male… La llamo y quedaron en verse en una plaza de cerca… Asi que solo quedaron Louis y Liam. Fueron a un parque de diversiones que quedaba cerca ya que no podían hacer mucho ya que TODOS se habían ido.
Louis: eso pasa por tener novia.
Liam: jajaja sisis, pero bueno…
Louis: quedamos los dos aca, re solos. Pero vamos al parque cool de diversioneeeeeeeees!!!!!! Y después llamamos a los chicos a ver si vienen!
Liam: y a ____(tn) y Rochi. Son re buena onda. Me cayeron re bien!
Louis: si, y ____(tn) le cayo re bien a niall y Rochi a Harry… jajaja, no?
Liam: sii! Ojala les digan algo rápido la verdad porque si no…
Louis: Que verdad!!?
Liam: que las aman! Daaa! Tonto carrot.
Louis: cállate woody.
Liam: No te metas con woody!
Louis: no te metas con mis carrots!son mias.
Liam: calmate.
Louis: sh papa.
Liam: bueno, pero es verdad. Para mi que se van a llevar super bien y van a ser mas que amigos.
Louis: awwww! Ternurita!
Liam: lo se, soy muy tierno.
Louis: Vos no! Ellos.
-Ahí estábamos yo y Niall en un juego del parque. Me quede re sdhjks mirando los ojos de niall y eso fue lo que Louis vio. El juego no era montaña rusa, si no que era una de esas ruletas que suben y bajan, no era muy divertido pero habíamos subido para hablar… o boludear, en realidad.-
Liam: aaaaaaw! Voy a llorar. –louis lo miro como wtf?- es un chiste. Soy fuerte.
Louis: JAJAJAJAJJA bueno, vamos?
Liam: no, vas a arruinar la escena romántica.
Louis: que escena? No veo mucho romance ahí.
Liam: pero va a haber y si vas Niall te va a matar. Asi que mejor juguemos a ese juego de conseguir peluches.
Louis: bueno…
-Fueron a jugar y al final Liam gano un peluche gigante y Louis un llavero. Lo re cagaron, pero bueno. Louis le mando un mensaje a Harry diciéndole que estaban en el parque de diversiones, que si querían ir y también le dijo que había ganado un llavero.-
-Bueno! Vamos para alla con Rochi!-respondio Harry. Le había preguntado a rochi si queroan ir ahí, ya que habían terminado de comer y ella acepto!
Louis: Van a venir.
Liam: Bueno.. y Niall y _____(tn) ¿?
Louis: Son ellos? Están? Se están…

CONTINUARA! asdfhukscnjhhrfdjksz

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 12 de Take me To another World


Nos quedamos un rato mas boludeando.. ya empezaba a hacerse tarde noche y Harry y Rochi no volvían… Los fuimos a buscar…

Cap. 12:

Louis; le dije a rochi que Harry era mio.

Zayn: jajajaaja caaallate.

Fuimos y los encontramos comiendo como 3 waffles en la orilla del mar.

Le dije a los chicos que hagan silencio y me acerque y los asuste.

Yo: BUUUUUUUUUUUU!\

Rochi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rochi: me asustaste!!!!!!!!!!

Yo: no, enserio? JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Niall: JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ

-Me re tente y Niall se tento conmigo. Quede tirada en el piso riéndome en mute y aplaudiendo como una foca retrasada. Niall hacia lo mismo y los chicos se reian pero no tanto.A rochi no le dio tanta gracia JAJAJAJAJ PERO FUE MUY GRACIOSO. Harry estaba como rochi. Pero bueno… 20 minutos después nos levantamos y como dos boludos nos seguíamos riendo. No fue eso tan gracioso si no que ami me tentaba la risa de niall y parece que a el la mia. Juntamos todas las cosas y nos fuimos cada uno a sus casas…

Yo fui a la de rochi… en su casa:

Yo: y rochi… que hacias con Harry??

Rochi: em…

Yo: DALEEEEEEEE

Rochi: jaajja bueno. Me dijo que… efrgtjfc que si maniana quería ir a.. comer con el…

Yo: Y QUE LE DIJISTE???????//

Rochi: Que no. –me quedo como. QUE?- MENTIIIIRAAA. Le dije queee siiiiii. Mañana voy con el a ____(restaurant).

Yo: AAAAAAAAAAAAA. QWUERDFJHJ QUE COOL.

RochiL y sabeees queeeeeeeee?

Yo: queee.

Ro: cuando se fueron vos y niall no se quien dijo ‘y ____(tn) y niall?’ … se aman.. respondio uno de los chicos. Y no se quien dijo shhhhhh.

Yo: ASDVGSHJKDCVJGNCJNHFMBGMCNFRGVJNHECFSCKJVCMHNDCJVXBNDJCB JHDFNMBV JHDFNM JKMDNS KL NEWFSDCVHCMXNZASHZCJS

Ro: jjajajajajajajajajjajaja ssisisiisisisis

Yo: LOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ro: se nota… jajaajjajajaja

-Al final, mi mama me paso a buscar. Comi, y todo eso, y me fui a dormir.-

Eran como las 12 cuando recibi un mensaje de Niall. me pregunto si me podía llamar, me puse los auriculares y le dije que si. Estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana … de nada.. por que no era un tema realmente importante. Hablamamos de la vida.. y le mande unas cuantos indirectas. No le iba decir directamente que me encanta, por que quedaría como una fan loca. Y yo quería que el sepa que lo amaba por ser EL. No por estar en one direction y por que es famoso.. y todo eso.. lo amaba por que es super divertido, es re tierno, es muy gracioso…

Estabamos hablando y se escucha atrás a Harry.. con la voz de dormido diciendo CALLENSE! Yo me empeze a reir y el también. Le dije “amo tu voz” y el me dijo “yo te amo a vos” .. “yo también”-le respondi. Dfjghdsj nos confesamos ?) nos quedamos hablando un ratititio mas, hasta que ahora Zayn dijo CALLAAAATE NIAALL! Quiero dormir … Me dijo “te voy a tener que cortar,linda” yo toda re shdcyghsijf le dije.. bueno, chau hermoso. Corte. Okay, eso fue raro. Dijo que me amaba, le dije que yo también. Me dijo linda y yo le dije hermoso. A veces, esas noches que no tenes que hacer, hacen que te confieses sdfdyhusj que estoy diciendo. No se, me fui a dormir y me quede pensando en Niall. me dijo que me amaba… seria verdad? O estaba borracho. No, no tenia voz de borracho? O yo estaría borracha? No se, pero estaba medio perdida…

Al otro dia, me levante como a las 12 y me acorde que Rochi iba a ir a comer con Harry. La llame, ya que supuse que irían a la 1 am , aproximadamente. Me dijo que estaba re emocionada y me conto lo que se iba a poner. Le desee mucha suerte y me bañe y me cambie. Me puse esto: http://weheartit.com/entry/19325658

Al ratito me llego una foto de Rochi con este vestido: http://weheartit.com/entry/19325330

Que era el que se iba a poner ese dia, para ver a Harry.

Le dije que era reeee lindo! Le dije “suerte” y Sali a caminar y a comprarme un vestido nuevo… Recibo un mensaje de Niall JSDHFHSJAKMDJFRHFFVBJ “nos juntamos?”

-Bueno, donde?-le respondi.

-En ____(café)???

-Siii! Ya voy-le puse.

Ahí fue cuando la compra de mi vestido nuevo quedo cancelada para mas tarde. Fui al café y vi a Niall sentado ahí… esperándome. Aksjdhgyshj era tan lindo.

Mientras tanto, Rochi estaba en _____(restaurant) con Harry…

Llegaron y Harry dijo que estaba muy linda…

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 11 de Take me To another World


Cap. Anterior: narrado por roch

Estabamos comprando un wafflee… para los dos.. harry se me acerca y me dice…


-Rochi… te quiero decir algo…

Capitulo 11

-Siii?-le respondi-

-Waffle grande o chico?

-Ohh.. –si, estaba desilucionada- mediano, o como vos quieras, me da igual.

-Harry: mentira, no era eso. Te quería decir que sos muy linda, y me caes super bien. Lo mejor es que ni vos ni ____(tn) son ese tipo de fans locas que solo te gritan y agarran… son especial… nos hablan y yo, sinceramente, siento que nos quieren por lo que somos, nosotros, no LA BANDA ONE DIRECTION.

-Aww! Vos también! Sos herrmoso *.* y si.. losqueremos por como son, muy divertidos, simpáticos.. no nos aburrimos desde que estuvimos con ustedes. Son geniales, enserio.

-Amo tu sonrisa (:

-Sos muy tierno… Amo tu sonrisa.. tuss ojos..

-Me amas ami?

-Algo asi… -respondi.. apenada-

En la carpa: (narrado por ____(tn) )

Liam: extraño a danielle …

Yo: aawww! Liaaaaaam! Sos un tierno. Es una genia danielle

Liam: ajajaj sisis. La amo.

Yo: asgduhjska sos muy tierno. Cuando la veas decile que e suna genia y que son re tiernos juntos…

Louis: asgdehsj y eleanor?

Yo: no, ella me cae mal…

Louis: ohh…

Yo: mentiiiiiiira! Ella también, son divinas!

Louis: ajjajaa

Zayn: y mi novia?

Yo:-lo mire extraniado- pero vo.. –me interrumpio-

Zayn: meeeeentira. Ajajaj estoy en busca.

Yo: y esa de alla atrás que te mira?

Zayn: -se dio vuelta- wow.

-Habia una castaña de pelo largo. No era fea, tenia ojos miel. Era de altura mediana y era delgada. Parecía agradable.-

Yo: HOOOOLA!

-Zayn murió de vergüenza-

Yo: jaja, si no no la vas a conocer.- zayn me sonrio-

La chica se acerco y nos conto que su nombre era Malena. Vivia en ____(tp).

Le ofrecimos de sentarse y nos cayo bien. Parecia que a Zayn le gustaba. Pero Malena no tenia mucho interés :S pobre zayn… bueno, eso creíamos hasta el momento.. ya que cuando se estaba yendo le pidió su numero a zayn…

El se lo dio y arreglaron en hablarse mas tarde. Tambien pidió el mio, me había caído bien, capaz podíamos llegar a ser buenas amigas… o quizá no.. pero me llevaba bien con mucha gente, asi que!

Nos quedamos un rato mas boludeando.. ya empezaba a hacerse tarde noche y Harry y Rochi no volvían… Los fuimos a buscar…

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 10 de Take me To another World


Cap. Anterior: Liam: SON MALAS! Y salio corriendo como un nene de 6 años. Fuimos de nuevo a la carpa y había algo revisando nuestros bolsos…

Cap. 10

Rochi: CASTOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEES!

Zayn: Es un perritoooooooooooooo.

Niall: MI AMOOOOOOOOOOOOOR. –fue a acariciarlo-

Yo lo segui y fui a acarciarlo también, aunque casi me caigo, arriba de el. Los únicos que em vieron fueron Rochi , que pensaba que eran castores y Liam. Lo esquive para no quedar mal. Rochi y Liam se reian y los demás estaban acariciando el perro, que se estaba por comer nuestra comida, pero como era tierno no nos importaba demasiado.

Nial: es un amooooor.

Liam: Si, dsfygshaj re lindo. Le voy a poner.. Liam

Niall: NOOOOOO, le voy a poner. NANDOS. Listo

Yo: jajaja, bueno, NANDOS.

Rochi: CASTOOOOOOOR.

Yo: no, NANDOS.

Niall: listo, se llama nandos.

Yo: jajajaja.

Zayn: VAAAS HAPPENIN.

Yo; hay un perrito.

Zayn: ahh. Se puede llamar… Negrito?

Yo: pero, si es marron.

Zayn: no importa.

Yo: jajajaja

Rochi: pongámosle castor.

Niall: ami me gusta nandos.

Harry: pongámosle curly.

Liam: pero tiene el pelo lacio.

Louis; UN PERRITOOOOOOOOOOOO

Liam: recién caes?

Louis: si. Pensé que era un castor.

Rochi: VIERON!?

Niall y yo: nandos. –reimos, lo dijimos al mismo tiempo- jajajaja.

Louis: se va a llamar castor.

Niall: lalala. Tontos.

Yo: se tenia que llamar nandos. -Me fui ‘ofendida’ a caminar. Niall me sigio-

Niall: se tenia que llamar nandos.

Yo: jajaja sii. Queres un poco de dulce de leche (seguíamos con los helados) ya que al final… era para los dos..

Niall: sii! Jajaj gracias, toma, teneme mi helado, comelo si queres

-nos comimos nuestros helados y yo corri al mar. Estaba frio…-\

Yo: metete niaaall!!

Niall; no, esta frio.

Yo: nooO! Venii

Niall: -se acerco y lo moje- AA. Esta heladaaaaaaaa.

Yoo: -empeze a correr. Me cai y el se cayo al lado mio- jajaajajjaajjaja

Niall: ajajajajajaj – me mojo. – te l debía.

Yo: pero ya estoy mojada

Niall; ugh…

Me reii… Era taaan lindo. Me gustabaaa. Y mucho.

Mientras tanto.. En la caarpa. –cuenta rochi-

Louis: Y Niall y _____(tn)

Liam; se aman.

Zayn y Harry: shhhhhhhhhhhhhh

Rochi: queeeeee?!

Liam: nada.

Rochi: -yo estaba como qquee ondaa…?- bueno. Tengo hambre.

Harry: yo también.

Liam: pero si acaban de tomar un helado.

Rochi: pero quiero un waffle.

Harry: SIIIIIIIII. WAFFLES. – empezó a correr-

-Segui a Harry –

Louis; Roooooochi. Acordate que harry es mio.

-me rei y Harry le guiño un ojo a Louis.-

Yo no entendia.. o si.

Estabamos comprando un wafflee… para los dos.. harry se me acerca y me dice…

-Rochi… te quiero decir algo…

domingo, 11 de diciembre de 2011

Take Me To Another World. Capitulo 9


Capitulo 9


(Capitulo anterior: Asi se quedaron hablando por un largo rato, hasta que volvieron a la carpa… )


Si, me hubiese encantado que pase lo mismo con Niall. Pero al parecer era algo timido… por lo menos me había sacado todo eso de ensima, si, decirle que es perfecto como es. Bueno, fui un poco directa, pero no siempre tenes la oportunidad de tener a tu ‘idolo’ enfrente y poder decirle todo lo que siempre quisiste, y no, no me refiero a TE AMO TE AMO SGHJKSDH TE AMO. No se lo dije, no se por que.

Estuvimos un rato mas ahí, se hizo como las 5 de la tarde y nos pusimos a tomar algo. Rochi llevo un mate, si, queríamos que lo prueben y ver sus caras de asco.

Yo: Chicooooos. Vamos a tomar algo?

Niall: COOOOOOMIDA. Digo, si.

Harry: ajajjajaja sisi.

Zayn: VAAAAAS HAPPENIIIIIIN.

Liam; que fue eso?

Zayn: No se, tenia que decirlo.

Louis: Que es eso que estas preparando? –Si, yo estaba preparando el mate-

Niall: Se come?

Rochi y yo nos empezamos a reir. Fue muy gracioso, nunca lo habían probado y no les iba a gustar, lo presentia.

Rochi: Bueeno. Yo tomo primero y ustedes después.

Liam: Em, y que vendría a ser eso?

Yo: ajaja MATE. Nunca probaron? Aca lo tomamos siempre. Les va a gustaar –mentira-

Zayn: Yo lo prueeeeebo. Como se toma?-jajajaj, ahí le explicamos que era como una pajita-

Ahí fue cuando Zayn puso una gran cara de asco y Rochi y yo nos empezamos a reir.

Los chicos lo quisieron probar y pusieron la misma cara de asco, al único que le gusto fue a Niall. Si, confirmado, comia todo :|

A mi me gustaba, no tanto, pero era divertido…

Comimos facturas y los chicos tomaron café y jugo.

Al rato…

Louis: me aburro.

Yo: que rápido.

Niall: si, el normalmente nos hace reir, no se que le pasa.

Rochi: JUGEMOS AL VOLEY

Yo: jajaa saliste de la nada. Pero bueno

Zayn: siiiiiiiii. Voy a ganar ¿)

-Todos se pusieron de acuerdo y amrmaron dos equipos, como eramos impares un grupo quedo de 3 y el otro de 4. En un grupo : Niall, Zayn y Yo y en el otro Rochi,Liam,Harry y Louis. Zayn era el que mejor jugaba asi que contaba como 2… jjajaja

Empezamos a jugar, ibamos4-2 ganando, cuando Louis, tan genio que es ( aun asi lo amo) se cayo. Fuimos a ver que le pasaba, ya que se habai quedado tirado en el piso. Pero el muy tonto se incorporo y dijo NOOOOO! JIMMY PROTESTED. Eso fue raro, pero seguimos jugando. Niall y yo jugamos y asdfghjklkjhgfd hicimos como 3 puntos. Eramos la mejor pareja de vóley ?) con zayn.

Harry hizo un punto y Rochi nada. Pobre. Igual juega bien… :/

Louis boludeaba y Liam ayudaba. Iban bien, pero nadie nos superaba, asi que ganamos 10-7

Yo: NADIE NOS GANA

Niall: -puso sus manos como para chocar y los dos chocamos- los mejores.

Zayn: VEEEEEES LIAM TE DIJE QUE IBAMOS A GANAR, ASI QUE AHORA ME COMPRAS UN HELADO.

Niall: YOOOO TAMBIEEEEEEN.

Yo: YO TAMBIEEEEEN. Ah ni metida. Jajajj mentira, yo tengo plata, vamos.

Liam: NOO! Yo compro, para todos.

Yo: aaaaaaaaaww! Que lindooo. –lo abraze-

Niall: Eh, bueno, vamos?

Yo:-solte a Liam y fuimos a un bar- Siete heladoooos!.. porfavor..

HELADERO: bueno, de que gustos.

Niall: Yo quiero dulce de leche, frutilla y vainilla.

H: pero solo entran dos.

Niall: Pero yo quiero 3.

H: Que lastima.

Niall: pff.. bueno..

Yo: eem, si queres yo pongo frutilla y lo compartimos –ya se, soy muy tierna-

Niall: Bueno!! (: compartimos el dulce de leche también..

Yo: jajaj si, bueno y yo quiero uno con frutilla y tramontana.

Rochi: Yo quiero dulce de leche granizado y frutilla..

Liam: Yo CHOCOLATE.

H: que mas?

Liam: CHOCOLATE.

H: nada mas?

LIAM: no, CHOCOLATE.

Zayn: todos somos cacahuates!

Louis; AJAJAJA SOY UN CACHUATE.

El heladero nos miro raro, yo me empeze a reir y Niall también. Su risa era muy contagiosa y me empeze a tentar, parece que el también. A los dos minutos estábamos los dos tirados en los sillones riéndonos. Zayn también se tento con nosotros. Nos dieron los helados, Louis y Zayn pidieron sus helados.

Yo: Gracias!

Niall: Gracias , por darme dos gustos –susurro-

Yo: JAJAJAJJA.

H: que? Ah, y aca tienen sus cucharas.

Yo: em , que gracias.

Niall: ajajaja

Zayn, Louis,Rochi,Harry: Graciaaas!

H: sus cucharas.

Liam: Gracias!

H: su cuchara.

Liam: NO gracias..

H: pero necesitara cuchara.

Liam: DIJE NO, no ve que las cucharas son malas?

H: no.. porq..

Liam: SON MALAS! Y salio corriendo como un nene de 6 años. Fuimos de nuevo a la carpa y había algo revisando nuestros bolsos…


Continuara...